miércoles, 6 de enero de 2016

My Latest Creations / Mis ultimas creaciones

Aquí os dejo mi ultimas 2 creaciones y las cuales serán de las nuevas colecciones que ire creando poco a poco, ya que dentro poco tendré a la peque y ya sabemos que un bebe da bastante trabajo. pero bueno.


La primera sera de la colección Witch of Sweets las cuales son brujitas de dulces de cada estación del año, esta por ejemplo es de Otoño y la época de Halloween, Su nombre es Sweetween, Aunque mi hija seguramente le pondrá, aun le falta el gorrito y la falda, ya que cuando este totalmente acabada la subiré a instagram y facebook y si me acuerdo a twitter. Eso si esta muñeca tiene derechos de Autor y por lo tanto no podrá ser copiada ni dispondré de patrón para vender y que me dedico a venderlas yo y para eso me gano la vida. Se hacen por encargo, si quieres mas información ponte en contacto a través de e-mail o facebook




Y esta Segunda es de tamaño mas peque, y es de la nueva colección que sacare llamada Elfenwelt que en traducción seria elfas del mundo. Esta por ejemplo es la elfa de los bosques, esta inspirada en el parque Takinoue de Japón y el Bosque de Hallerbos en Bélgica. Es un encargo que me pidieron para entregar a su dueña hoy por la tarde. Ademas esta totalmente personalizada a gusto de la dueña. y Si también tiene derechos de autor


Espero que os gusten las 2 nuevas creaciones tanto como a mi. Si estas interesad@ en adquirir una muñeca  de una de las colecciones ponte en contacto conmigo a través de correo electrónico morriganvonboo@gmail.com. donde te explicare todos los detalles y precios que dispongo de las muñecas ya que podrás customizarla a gusto. copyright Von Boo

P.D.- Las muñecas y sus colecciones no podrán ser copiadas,  ni vendidas, ya que son de mi colección, creadas por mi y por lo tanto con derechos de autor. lo digo cada poco porque ya va pasando de que están robando o copiando patrones de muñecas y sinceramente yo me dedico a venderlas no a crear patrones para que otros ganen a mi costa

No hay comentarios:

Publicar un comentario