lunes, 6 de abril de 2015

Mi Vida Mi Mundo mi Ego

Hola Chulisimas!

Se que no escribí nada estos días pero andaba de mini vacaciones de semana santa y hay que aprovechar a estar con la familia, en mi caso con la familia de mi marido.
Pues hoy os traigo un tema un tanto diferente de los que te hacen plantearte y dar trabajo al cerebro que tanto o tan poco usamos últimamente, dependiendo de las circunstancias.



En mi corta vida, me dado cuenta que mucha gente se mete en ella sin yo darles permiso alguno, ya sea para criticar, colaborar, o mero hecho de cotillear.

En mi caso la mayoría de las personas que me rodean son de alguno de estos tipos.

Criticar: Este tipo de personas se meten en la vida de uno para ver la forma que tenemos de vivir, ya sea ver como tenemos la casa de limpia, decorada, si estamos gordos, flacos, la comida que compramos, el dinero que gastamos, si tenemos un trabajo que merece la pena, y un largo etc.
Siempre nos criticaran por algo, ya que no sera todo de su gusto. En mi caso mi familia es de esta categoría, nada les gusta de mi vida, siempre están criticando algo, incluido mi forma de ser.

Colaboradora: Este tipo de personas a parte de que se encuentra escasamente, solo ayudan, tanto en trabajo, casa, dinero, cuidar si tenemos un hijo o mascota, no suelen criticar nuestra forma de vida o físico, son de las personas que saben y respetan la vida de todo aquel que le rodea. Yo en mi caso metería a mis suegros en esta categoría, siempre están hay cuando les necesitas.

Cotillas: Este tipo de personas sinceramente, no son mas que cotillas de la vida ajena que no tienen nada mejor que hacer que meterse en la de los demás, y criticar, y cotillear, y tocar las narices, son las comúnmente conocidas como radiopatio, chismosas, cotillas del barrio, del portal. etc.
En mi caso el resto de personas que para mi son conocidos o familiares lejanos, esos se meten constantemente en tu facebook para ver tu estado, tus fotos y demás cosas que publiques.

Que queréis que os diga, siempre encontraremos a personas de estos 3 tipos a nuestro alrededor, la verdad es que mejor tener unos que a otros, nunca te imaginas el alivio que es no encontrar en tu grupo de amigos o familia a un cotilla o critico. Para mi tener un familiar que critica todo lo que haces, ya sea mi físico, mi forma de tener la casa decorada, preparar una comida, mi forma de vestir, mi trabajo, todooooo, me saca de mis casillas pero bien, ademas eso de mandar un whatsapp buscándote trabajo ya es el colmo de los colmos, yo tengo mi trabajo, que narices andas mandándome un mensajito de las narices para decirme que Mercadona busca gente, Donde narices se a visto esto?
Pues si, en mi caso no es la primera vez que me hacen este tipo de cosas. La verdad cuando me pongo a pensar, el día que tenga un hijo y la forma que tenga de criarlo, o vestirlo, vamos el colmo de los colmos sera y no quiero imaginármelo mucho sinceramente, porque seria para estrangular a esa persona, en serio, Pero así es el mundo en el que vivimos, siempre encontraremos a alguien que no le guste nada de nosotros.

Mi Consejo

Como veis en la imagen que puse en este post, es un fotograma de la película OZ, ya sabemos que significa OZ, ese conocido camino de baldosas amarillas que te llevara a tu destino. Por eso os pongo esa imagen, para que sigáis vuestro camino y nada mas, no escuchéis a esas personas que os criticaran o que por mero aburrimiento cotillean en vuestra vida privada, yo e sufrido este tipo de cosas y no son nada agradables, te hace sentir como si fueras el mono de feria de muchas personas de tu alrededor, y francamente eso no es así, aunque con el tiempo una lo acabe pensando.
Lo que tenemos que hacer es seguir ese camino de baldosas amarillas, y si encontramos una piedra saltarla o esquivarla y continuar, como siempre se dice de los errores se aprenden, pero de las personas que nos rodean también.
Si nos encontramos a un criticón que no le gusta nada o algo de nuestra vida, con decirle claramente las cosas bastante, y si aun siguen igual, mi consejo es que le digáis, es mi vida no la tuya, así que métete en tus cosas y no en las mías, porque si tu vida es aburrida comprate un juego.
En el caso de cotillas, esos son fácil de alejarlos de nuestras vidas, con quitarlos nuestras redes sociales, y si nos ven por la calle y nos preguntan hacer lo mismo preguntarles a ellos, porque seguro que ellos son de preguntar pero no de responder ;)

Así que disfrutar de vuestras vidas que para eso son vuestras y de nadie mas

Que paséis una buena semana y nos vemos en el siguiente post

Y ser felices ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario