jueves, 29 de octubre de 2015

Gordita y embarazada, mi Experiencia

La verdad es que esto de estar gordita y estar embarazada no es bueno o eso te hacen creer los médicos, en mi caso estoy embarazada de 6 meses y medio, y la verdad es que te sientes mas controlada o por lo menos en mi caso, ademas parece que no te creen en las cosas que dices o informas, es como si viviera en un planeta diferente al resto de las personas, pero bueno puede que sean sensaciones mías, pero eso incomoda un poco bastante, así que os voy a contar un poco mi experiencia antes de quedarme embarazada para que veáis que los médicos se equivocan por lo menos en mi caso y durante el embarazo, ya que hasta Enero no tendré a mi pitufina.

Mi Vida.
Desde que comencé con el periodo me vieron diferentes ginecólogos en la seguridad social.

1 Ginecólogo .- Me dijo que estaba perfectamente que cuando dejara la píldora al poco tiempo me quedaría embarazada. Me da la Píldora Diane 35

2 Ginecólogo.- me dijo que tenia quistes ováricos en el ovario izquierdo.Me cambia la píldora

3 Ginecólogo.- Tenia el ovario izquierdo inutilizable a causa de los quistes ováricos y que mi ovario derecho comenzaba a tener quistes, por lo consiguiente me diagnosticaron síndrome de ovarios poliquisticos y que en la siguiente visita mirarían si tenían que quitarme el ovario izquierdo. También me cambian de píldora

4.- Ginecólogo.- El cual acudo al Hospital por urgencia ya que llevaba varios meses sin periodo y pensaba que estaba embarazada ya que comenzaba con síntomas. Me realizan una ecografia y me dicen que tengo los ovarios perfectamente, que no e tenido jamas quistes ováricos ni nada por el estilo. Mi causa de ausencia de varios meses de periodo era producido por la píldora llamada Levobel. Me quería cambiar la píldora pero le dije que tenia intención de quedarme embarazada así que me receto (cosa que no entra en la seguridad social) Sobres de Ovusitol y las vitaminas de Gestagyn Preconcepción. me dijo de tomar 2 sobres de Ovusitol y una pastilla de Gestagyn. Ademas de decirme que tardaría como mínimo 1 año en quedarme embaraza. Esto fue el 4 Febrero 2015.




Bueno después de esto ablando con mi marido decidimos comenzar con un sobre y una pastilla ya que me decían que tardaría en quedarme embarazada. Así que nos lo planteamos tranquilamente. El caso es que tuve 2 periodos bastante dolorosos todo hay que decirlo, y en Mayo tenia los síntomas de querer bajarme el periodo ya que siempre me bajaba sobre el 25 o 26. Pero este no aparecía, cosa mas rara me decía, igual es que tarda en llegar así que espere. pasa el 27 y nada, 28 y nada. Llega el 1 y que no me baja.
Hable con mi marido y se lo comente y decidimos comprar test de embarazo de estos finitos como veis en la foto. Y Dio un positivo muy muy clarito el cual se percato mi marido y yo llorando pensando que no estaba. pero comenzaba a tener síntomas de embarazo, así que esperemos un poco mas de tiempo y si se noto en el segundo que realmente estaba embarazada. Vamos que tarde 2 meses y poco en quedarme embarazada y muchos diciéndome que tardaría 1 año o mas.



Vamos un cachondeo con los ginecólogos que me parta la caja por no llorar.

Los síntomas que tenido durante los 3 primeros meses, Fueron horribles.

Pies Hinchados, nauseas, mal estar en general, sin ganas de comer, solo comía verduras (ensaladas, salteados..) y pescado, de vez en cuando pollo o pavo y muchísima fruta. El resto de cosas como dulces, salados y esas cosas no era quien a probarlas el olor me mataba, Y los mareos, desde que me levantaba de la cama hasta que me volvía a acostar constantemente mareada, sin ganas de nada mas que de dormir, con dolor impresionante en los pechos, vamos horrible.

Ahora que estoy de 5 meses ando con algo de mal estar como ardor en el estomago pero nada grave y algo cansada, no se si a causa del tiempo o si me falta un poco de hierro ya que soy tendente de tener algo anemia, pero tomo gestagyn embarazo y me va muy bien. Ademas me diagnosticaron hipotiroidismo gestacional y me han dado a tomar pastillas, pero va estupendamente me a bajado, lo malo que tengo que tomarlo durante todo el embarazo pero bueno, todo lo que sea por el peque es bienvenido aunque me fastidie yo. Pero ya os haré un post sobre el hipotiroidismo gestacional en embarazadas y eso.

Espero que os haya gustado el post, podéis seguirme en facebook, que encontrareis justo al lado en una ventanita donde pondré cositas interesantes de vez en cuando y fotos.


NOTA: Esta publicación es de mi otro blog Mama Brujita el cual estoy fusionando aquí así lo tengo todo en uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario