lunes, 2 de noviembre de 2015

Compras para bebe - PAÑALES / Shopping for baby - DIAPERS

La verdad esto de estar embarazada y comerte el sesillo de que pañales comprar para ponerle a tu futuro hijo/a es bastante complicado, ya que a día de hoy existen demasiada variedad de pañales.

Ante todo yo me decantado por los pañales de tela, eso si me ahorrado un dineral ya que los adquirido en Aliexpress y la verdad es que son económicos, de muy buena calidad y se ven resistentes. Así que no tengo que comprar cada poco para usar y tirar.

Pero como también voy a viajar un poco mas de la cuenta para visitar a mi familia a Asturias pues se necesitan de usar y tirar ya que es mas rápido. y no tienes que aclarar, meter en bolsa y luego llegar a destino y lavar. Y si estas una semana no vas a estar lavando pañales a todas horas, ya que si no tienes secadora complicado que seque rápido, ya me vería usando el secador del pelo para secarlos jejejeje.

Así que me puse a mirar y comprar precios y calidades de pañales de usar y tirar. Ademas de mis preferencias por supuesto. Las cuales son baratos para lo que van a durar, que sean ecológicos y que no den alergia, y si son biodegradables pues mejor aun.

Yo me decantado por buscar en tiendas online, ¿porque de esta decisión? por el precio y la rapidez del envío, ademas de que encuentras marcas que en los supermercados no encuentras. Mirando en webs encontré en:




 Bebitus:

Naty - 6.50€ - 26 unidades

Pampers - Estaban a este precio pero Bebitus a decidido quitar de su web esta marca de pañales y no tengo ni idea del porque 4.55€ - 23 unidades. Pero para mi era una buena opción. Ademas de mirando en su web, trae Europa pero no aparece España. *
Bebes y Mamis: 

Freelife Bebe Cash - 4.99€ - 28 unidades

Biodegradable Nappies Beaming Baby - 8.00€ - 20 unidades


Pampers, Bueno sobre esta marca quiero comentar algo que me a dejado un poco descolocada ya que dicen que Pampers son los mismos que Dodot, pero mirando calidad precio, para mi va ser que no, pero bueno cada uno es libre de pensar lo que quiera.

Y con lo de los pañales de tela, para mi a parte de ser la primera opción es también la mas económica y la que mejor me viene ya que como por ahora no trabajo, pues tengo mucho tiempo para dedicar a cuidar a mi futura hija y hacer de ama de casa, Ademas de que compras varios pañales y va creciendo con tu bebe por lo menos las que yo adquirido. (si te interesa ver los pañales que compre tranquilas que iré subiendo fotos a instagram y al facebook. Y si queréis saber la tienda de Aliexpress donde las compre mandarme un privado, por instagram, facebook o correo electrónico o un comentario abajo.)

Espero que os guste este post, así que si tienes un ratito comparte y dale a me gusta, me harías muy muy feliz


The fact that she is pregnant and squeeze my head that buying diapers to put your future son / daughter is quite complicated, because today there are much variety of diapers.

First of all I, I opted for cloth diapers, that if I saved a fortune since acquired in Aliexpress and the truth is that they are cheap, good quality and are durable. So I have to buy every bit of throwaway.

But I will also travel a bit more of the account to visit my family needed Asturias as disposable as it is faster. and you not have to clarify, put in bag and then reach their destination and washing. And if these one week you will not be washing diapers every hour, because if you do not have complicated dryer to dry quickly, and I would be using the hairdryer to dry jejejeje.

So I started looking and buying prices and qualities of disposable diapers. In addition to my preferences course. Which they are cheap for what will last, which are organic and do not give allergy, and if they are biodegradable as best yet.

I opted for looking at online stores, because from this decision? for the price and speed of delivery, besides that find brands that you do not find in supermarkets. Looking at sites found at:


 Bebitus:

Naty - 6.50 € - 26 units

Pampers - were at this price but Bebitus decided to remove from its website this brand of diapers and I have no idea why € 4.55 - 23 units. But for me it was a good choice. Besides looking at your web, it brings Europe but does not appear Spain. *
Babies and Moms:

Freelife Bebe Cash - 4.99 € - 28 units

Biodegradable Nappies Beaming Baby - 8.00 € - 20 units


Pampers, Good about this brand want to say something to me I left a little creeped out because they say that Pampers are the same as Dodot, but looking for money, for me will be no, but hey everyone is free to think what they want .

And what of cloth diapers, for me to be part of the first option is the most economical and best suits me because as for now not work, because I have much time to devote to caring for my future daughter do homemaker, plus diapers and several shopping grows with your baby at least the ones I bought. (If you want to see calm buy diapers that will upload photos to instagram and facebook. And if you ask the store where you buy Aliexpress send me a private, instagram, facebook or email or comment below.)

Hope you like this post, so if you have a time share and give me love, it would make me very happy

No hay comentarios:

Publicar un comentario