jueves, 26 de marzo de 2015

Decepciones y mas Decepciones

Hola Chulisimas!

Perdonar que tardara en escribir pero tuve problemas con mi portátil y el famoso pantallazo azul que hace de vez en cuando, y para ser mas simpática la semana estropearse mi memoria externa, vamos todo en uno.

Hoy traigo un tema que me trae a mi con locura, y son las decepciones que día a día solemos tener en muchas ocasiones.

Ejemplos como decepciones con amistades, compras, familia, regalos, y un larguísimo etc.
La verdad es que a lo largo de nuestras vidas siempre solemos llenarnos de esta palabra, La cual en parte nos hace sentir como una balanza tan conocida como el intermedio entre salir adelante o estar decepcionado el resto de nuestras vidas. Muchas veces nos sentimos muy decepcionados con muchas relaciones a lo largo de nuestro camino. Yo sinceramente me siento bastante decepcionada con 2 cosas que para una persona suele ser medianamente importante,

1.- La Familia: La cual en vez de unirse cada día mas, parece que se quieren olvidar de uno, ademas de que parece que quieren que uno gaste el saldo de tu móvil para llamarles, o si no, muchas veces ni te lo cogen. Mejor no hablar mucho sobre la familia, porque me pone de los nervios la verdad, para mi a lo largo de mi vida me siento huérfana, es muy duro, pero si os contara, os dejaría a cuadros, pero eso ya es un caso a parte de mi vida.

2.- La Amistad: Para mi esta demasiado sobre valorada, y la cual a sido desde pequeña una niña solitaria, y los pocos amigos que hacia y de los cuales creia que serian para siempre acaban decepcionando y aislándola en una pequeña burbuja negra. Así que los pocos amigos que tengo o que considere los cuento con una sola mano, y conocidos demasiados de los cuales muchos son familia que se acuerda de tu cumple porque lo ve a traves de facebook, Asi que no se que es mas triste, tener familia que ni se acuerda de ti, o que cotillea para saber si sigues viva por facebook. 

Otras decepciones son de comprar algo y cuando llega no te vale o no es lo que esperabas y pequeñas cosas que esas las llevo muchísimo mejor.

¿Y vosotros que decepciones tenéis?

Espero Vuestras respuestas eeehhh. 

Así que nos vemos en el siguiente post, Para cualquier consulta o dudas o lo que necesitéis podéis encontrarme en Facebook, Twitter o correo electrónico.
Nos vemos



No hay comentarios:

Publicar un comentario