jueves, 26 de marzo de 2015

Sufrir por lo que yo quiero

Hola chulisimas!

Aprovecho ya que estoy inspirada.

Hoy os voy a contar mi experiencia con los Piercings y los Tattoos.

Llevo desde muy joven haciéndome piercing, mmmm os lo voy a ir poniendo por edad.

A los 16 en la nariz, el típico piercing a un lado de la nariz, pero no me gustaba mucho, ademas de que empezaba todo el mundo a tenerlo, asi que me lo deje cerrar.

A los 17 El Septum, también conocido como entre los agujeros de la nariz, desde entonces es el que llevo con mucho cariño, siempre lo quise y ahi se quedara.

A los 18 en el Labio, Ese a causa de la persona que me lo hizo se me infectaba cada poco, ya que la tipa era mazo torpe y tonta, porque me lo hizo torcido, asi que me lo quite y se me cerro, y Mejor, porque tener el labio tipo Yola Berrocal no mola nada la verdad.

A los 24 En la ceja, un regalin de mi marido por aniversario, me lo hice en Zaragoza cuando fuimos de visita a conocerlo.

A los 28 años me estoy dilatando las orejas, voy poco a poco, la verdad me compre el kit y muy contenta con el proceso.

Tattoos pues comencé tarde, el motivo de que mi familia me decía constantemente que las gordas no podían tatuarse.
Así que desde que llevo viviendo con mi marido poco aproveche jejejeje.
Por lo consiguiente a los 28 me hice mis 2 tatuajes.

El primero un gato vampiro en la muñeca por dentro del brazo izquierdo.
y mi segundo unos murciélagos en el pie derecho.
Y aun quedan muchos que ya me estoy metiendo en la hucha para abril hacerme uno o 2 con mi tatuadora de confianza, que es una amiga tatuadora y así practica, que por cierto no lo hace nada mal.

La verdad es que tanto como con los piercing menos en el caso del piercing del labio que fue el único en infectarse, encantada, como si no llevara nada. y los Tattoos igual, todo perfecto, un poco rollo para cuidarlo pero genial.

Si queréis saber mi rutina tanto de piercing como Tattoos ya sabéis mandar mensaje privado pidiendo que yo encantada ^^ Y si no pedís igualmente lo escribiré jejejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario