miércoles, 18 de noviembre de 2015

plus size embaraza y ecografías mi experiencia / plus size pregnant and ultrasound my experience





Esto de estar embarazada y tener que hacerme ecografias con médicos que se quejan de alguna manera por estar gorda o con sobrepeso, no es muy agradable y que no dejen de criticarte y ponerte a parir, pero bueno es lo que hay.

¿porque narices achacan siempre los problemas de salud a la grasa? 

En mi caso la medica que lleva mi embarazo no dejaba de decirme que con mi grasa abdominal no se ven bien las ecografias y tal y cual, el caso es que por privado si se ven bien y no me dan problemas con eso de la grasa, ni de estar gordita ni nada de eso.

¿Sera que los médicos de la seguridad social son gordofobicos? ¿o es que les da yuyu la grasa abdominal? 

La verdad es que no se porque pero me cabrea muchísimo que la tomen con mi cuerpo cuando intento hacer todo lo posible y la única ayuda que me dan es una maldita dieta que dan a todo el mundo para que adelgace, y en cambio en la privada me recomiendan no adelgazar. Es un cacao mental que hacen los médicos o eso parece, unos que hagas esto otros que hagas esto otro, ¿a quien narices tengo que hacer caso?

En esta ultima visita ya estoy de 29 semanas y 2 días, unos 7 meses para la que no entienda bien lo de las semanas. Que sinceramente yo aun me lío bastante con ese tema. Mi embarazo ya se nota bastante bien, la barrigita premamá es bastante mas que visible, en el privado me hicieron muy bien la ecografia y se veía perfectamente la imagen pero la niña no se dejo ver nada, entre que ponía un pie tapando la cabeza y chupando el cordón umbilical no se dejo ver nada, en la seguridad social no se apreciaba tan bien  ya que el ecografo no es muy bueno y eso que ya usan de 4D, y ademas que la niña estaba boca abajo y claro ahí ya la cosa cambio en la seguridad social, porque donde tengo yo la grasilla es por debajo del ombligo, también conocido como el flotador incorporado, y eso que me bajo mucho la grasa ya que antes de quedarme embarazada estaba adelgazando.

Pero vamos que como cambia ir de un centro privado a uno gratuito, pero es lo que hay. Ademas como lo de las ecografias en 4d, para mi eso de pagar una millonada por una ecografia en 4d me parece algo demasiado dinero, aunque yo en mi centro privado me lo hacen y al publico igualmente me la hacen, pero pagar a parte a otro que se dedica a ello expresamente, me parece que los precios son algo elevados. Pero eso sera en otro post que me dedicare a poner mi cabeza en orden y dar mi humilde opinión sobre porque narices cuesta tanto la ropa de bebe y las tiendas y todo se pasa con esos precios exageradamente elevados.



This being pregnant and having to medical ultrasound me to complain in some way by being fat or overweight, not friendly and did not stop criticizing and get to give birth, but good is what you get.

Why noses always attribute health problems to fat?

In my case my pregnancy leading medical kept telling me that my abdominal fat does not look good the ultrasound and this and that, the fact is that private if they look good and do not give me problems with that fat, or being chubby or anything.

Will doctors of social security are gordofobicos? Or is it gives them juju abdominal fat?

The truth is I do not know why but it pisses me off that much taken with my body when I try to do everything and the only help they give me a damn diet is giving everyone to lose weight, and instead in private I do not recommend diet. It is a mental cocoa doctors do or so it seems, to do this a few others who do this other, who do I have to do if noses?

On this last visit and I'm 29 weeks and 2 days, about 7 months for problems understanding what weeks. That quite honestly I do mess with that topic. My pregnancy and is quite noticeable, the Maternity barrigita is far more visible than in the private me the ultrasound did very well and was visible image but she does not let you see anything from that set foot and head covering Rusty cord does not let you see anything in the social safety was not appreciated as well as the ecografo is not very good and that they already use 4D, and also that the girl was face down and clear there and things change social security, because where I have I grasilla is below the navel, also known as the built float, and that much fat on me since before I got pregnant I was thinning.

But we changed that and go from one private school to free one, but is what you get. Furthermore as the 4D ultrasound, for me that paying a fortune by 4D ultrasound I find something too much money, although in my heart I make it private and the public alike me do, but another part pay which is dedicated to it specifically, I think the prices are somewhat high. But that will be in another post that I dedicate to put my head in order and give my two cents on that nose so hard baby clothes and shops and everything about those unrealistically high prices.

No hay comentarios:

Publicar un comentario