viernes, 17 de abril de 2015

Soy Manitas, pero mientras tanto me mosqueo entre arreglo y arreglo

Hola Chulisimas



Hoy escribo un poco tarde pero aprovecho ahora y antes de que pueda volver a darme problemas mi ordenador, es para informaros y contaros un poco el problema que tengo con mi querido portatil. y es que desde hace aproximadamente un mes o asi e comenzado a tener pantallas azules constantemente, a consecuencia de ello apenas me conecto con el ordenador y uso cuando esta libre el de mi marido que son en raras ocasiones, pero bueno.

Pues bien intente preguntar a mi marido si sabe arreglarlo y me mira el pobre con cara de flipado que no tiene ni idea de lo que le pasa y siempre que lo uso y sale la pantalla azul hace una mueca, cosa que a mi algo me mosquea.
A causa de mi gran mosqueo y con el miedo que tengo de que se me escacharre el ordenador ya que le tengo muchisimo cariño, porque fue un regalo de mis 2 difuntas madres (mi abuela y mi madre), Y claro para algo que me queda de ellas que menos que un ordenador, y eso que tiene poco tiempo...

(Pensando......) Creo recordar que me da la sensación de que me lo regalaron en 2011 si no ando mal del tarro. Pero vamos que me mosquea y mucho de que algo que uso frecuentemente y me da mi sustento de dinero, se me vaya a joder y por mis ovarios que no le pienso consentir que se me joda el chiringito cibernetico.

Pero poco a poco y con mi poca paciencia que con cada pantallazo me mosqueo mas, voy a ver si consigo arreglarlo un poco, si por mi fuera lo arreglaria otro por mi pero con poco apretada de dinero que no me lo puedo permitir, pero asi va este mundo, que se necesitan muchas cosas y no hay dinero para todo.

Pues ya os contare como voy evolucionando con mi problema de ordenador y pantalla azul. y si lo consigo de fiesta en casa que me voy a hacer jejejejejeje

que paseis un finde genial que ya estamos a Viernes


No hay comentarios:

Publicar un comentario