lunes, 20 de abril de 2015

Sentirme libre

Hola chulisimas!

Espero que hayáis tenido un finde estupendo. El mio siempre genial, cocinando y sacando de paseo a mi marido jejejejeje.



Por que siempre que nos alejamos de un lugar da la sensación de que encuentras tu propia libertad. A mi me a ocurrido cuando salí de mi localidad cercana a mis familiares y encontré mi gran libertad, sin dar explicaciones, visitas inesperadas, echarse a la hora que te salga de ahí. De aquel tiempo que viví con mi familia era un control absoluto, que si salia porque salia, si no salia porque tenia que salir mas.
Vale reconozco que mi vida era un poco tranquila, ayudar a mi familia con el negocio, al de los amigos de mi hermano, pero cuando me vine a España, la cosa cambio radicalmente, apenas salia de casa, y cuando tuve "amigos" o eso es lo que yo creía, era cine, comer algo en el burger king y para casa. Luego con el tiempo me di cuenta que salían mas a menudo del cual a mi nunca me avisaban, pero eso es cosa del pasado. Y tengo que reconocer que mejor sola que mal acompañada.

Ahora mi vida es totalmente diferente, vale no tengo amigos, ni familia con la que contar. la mayoría son conocidos, de los de hola que tal y ya nos veremos en la carnicería. El resto del tiempo somos mi marido y yo, Nos vamos donde nos da la gana, sin dar explicaciones, a conocer pueblecitos de los alrededores, llevar la merienda, y a disfrutar del paisaje y la tranquilidad.

Eso para mi es libertad, no como en las ciudades que parece que andas estresado, con una guindilla en culo corriendo de un sitio a otro porque no encuentras sitio ni para hacer popo. Y lo peor de todo es que vivir para dar dinero a la corrupción y a los adinerados forrarse de dinero mas aun y mientras tanto nosotros comiendo y haciendo milagros para llegar a fin de mes. A donde vamos a llegar. Este mundo sinceramente se esta yendo a la mierda pero bien. O como dice una película que me encanta

Esta ciudad se esta yendo al infierno, pues en nuestro caso este mundo todo al infierno se va solo porque vamos. aunque sinceramente tanta gente en el infierno no me gustaría mucho la verdad, no encontraría sitio para jugar con el yayo lucifer jejejejejeje.

Espero que no os haya cortado un poco el rollo ni nada, pero como se dice para eso tengo libertad ^^ para decir lo que me de por ahi

No hay comentarios:

Publicar un comentario